Christian Counseling & Life Coaching
Call or Text: 214.771.8308
Aura DiGeronimo - LPC-A #TX 91510
Supervised by Brandy Smith, LPC-S -
#TX 68201
Completa tu
Formularios de admisión.
Llámanos o envíanos un mensaje de texto al 214.771.8308
Servicios terapéuticos disponibles:
Parejas en crisis
Adolescentes
Adicción sexual y problemas de sexualidad
Comunicación
Control de la ira
Trastorno y déficit de atención e hiperactividad
Depresión
Ansiedad
Violencia doméstica
Recuperación y prevención del suicidio
Autolesiones
Trastorno de estrés postraumático
Habilidades para una vida sana
Planificación de profesión
Duelo y pérdida
Crianza
Jubilación y envejecimiento
Reconciliación y perdón
Autoestima
Narcisismo
Trastorno bipolar
Abuso y control
Higher Hopes Counseling tiene ubicaciones en Rockwall y Royse City, TX. Nuestros terapeutas están disponibles para ofrecer sesiones virtuales de telesalud y en persona. Estamos comprometidos a ofrecerle asesoramiento y servicios terapéuticos de alta calidad. También ofrecemos servicios de coaching o entrenamiento para la vida familiar. Nuestro equipo de terapeutas y consejeros brinda asesoría en diversas áreas incluyendo, pero no limitado a ansiedad, depresión, terapia para adolescentes, problemas maritales, terapia familiar, asesoría en situaciones de crisis, terapia individual, parejas y familias.
Nuestras sedes también ofrecen especialidades terapéuticas que incluyen trastorno y déficit de atención e hiperactividad (ADHD) en adultos y niños, atención pastoral, atención terapéutica para misioneros, trastorno de estrés postraumático (PTSD), agresión sexual, abuso doméstico, servicios para veteranos, duelo y pérdida, recuperación y prevención de suicidios, y más.
Nuestros servicios terapéuticos se adaptan a sus necesidades y se ofrecen virtual y presencialmente en sesiones de 50 minutos.
Tiene muchas opciones para encontrar un terapeuta en el área Metroplex de Dallas, en Higher Hopes Counseling encontrará que está bien atendido y que estamos aquí para acompañarle en su viaje. Creemos que el cambio es posible y que todos merecen acceso a servicios terapéuticos de calidad.