Aura DiGeronimo - Counseling Associate
Supervised by Brandy Smith,
LPC-S -
#TX 68201

Psicologo Psicologa psicologo en el area consejería terapia ayuda terapeuta

Completa tu

Formularios de admisión.

Haga clic aquí

 

 

 

Llámanos o envíanos un mensaje de texto al 214.771.8308

Servicios terapéuticos disponibles:

 

Parejas en crisis

Adolescentes

Adicción sexual y problemas de sexualidad

Comunicación

Control de la ira

Trastorno y déficit de atención e hiperactividad

Depresión

Ansiedad

Violencia doméstica

Recuperación y prevención del suicidio

Autolesiones

Trastorno de estrés postraumático

Habilidades para una vida sana

Planificación de profesión

Duelo y pérdida

Crianza

Jubilación y envejecimiento

Reconciliación y perdón

Autoestima

Narcisismo

Trastorno bipolar

Abuso y control

Higher Hopes Counseling tiene ubicaciones en Rockwall y Royse City, TX. Nuestros terapeutas están disponibles para ofrecer sesiones virtuales de telesalud y en persona. Estamos comprometidos a ofrecerle asesoramiento y servicios terapéuticos de alta calidad. También ofrecemos servicios de coaching o entrenamiento para la vida familiar. Nuestro equipo de terapeutas y consejeros brinda asesoría en diversas áreas incluyendo, pero no limitado a ansiedad, depresión, terapia para adolescentes, problemas maritales, terapia familiar, asesoría en situaciones de crisis, terapia individual, parejas y familias.

 

Nuestras sedes también ofrecen especialidades terapéuticas que incluyen trastorno y déficit de atención e hiperactividad (ADHD) en adultos y niños, atención pastoral, atención terapéutica para misioneros, trastorno de estrés postraumático (PTSD), agresión sexual, abuso doméstico, servicios para veteranos, duelo y pérdida, recuperación y prevención de suicidios, y más.

 

    Nuestros servicios terapéuticos se adaptan a sus necesidades y se ofrecen virtual y presencialmente en sesiones de 50 minutos.

 

 

Tiene muchas opciones para encontrar un terapeuta en el área Metroplex de Dallas, en Higher Hopes Counseling encontrará que está bien atendido y que estamos aquí para acompañarle en su viaje. Creemos que el cambio es posible y que todos merecen acceso a servicios terapéuticos de calidad.